miércoles, 17 de octubre de 2012

Mediocre

Hoy me dejo plantada una vez más, al parecer mi propio sarcasmo es mi punto más débil. Anhelaba disfrutar de  un momento fugaz, entre yo y yo, tratar de encontrarme, tratar de ser alguien más.El punto de encuentro: un sueño, mi aliado favorito, me refugio en él, espero en él la respuesta a todos mis tormentos. Prefiero pretender que me conozco muy bien para no tener que hacer otra cita, pero cada día soy alguien nuevo y no entiendo qué pasa por mi mente, solo sé que extraño esos días felices, felices porque eran fáciles y fáciles porque fueron fugaces. Fugaz como la certeza que creo sentir al hablar de mi futuro, un futuro que quizás no pido, quizás no quiero. Una casa que no siento mía, no me siento cómoda. Una vida que me gustaría cambiar, una culpa, culpa que siento por estos pensamientos impuros, insanos, inútiles. 
Mediocre, la única palabra que me define. Todo lo que soy: Mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario