domingo, 27 de junio de 2010

Tristemente satisfecha

Acepté la invitación a un pequeño junte amistoso. Fui con mi novio, sinceramente la invitación era para él y yo terminé de chimada pero bueno, en fin, amigos y amigos en común apareció mi ex y justo hoy en la peluquería leí algo sobre encuentros con ex (ex compañeros, ex colegas, ex novios, ex suegras, ex cuñadas, etc.) sea cual fuera el tipo de ex que te encuentres siempre será incomodo, en este caso no tanto porque nos topamos seguido. Comprobé aquella teoría de la revista: la placentera satisfacción de ver que tú estás mejor que tu ex. Verlo solitario y con cierto aire de vacío interior, tristemente, me hizo sentir bien. Sin él estoy mejor, estoy feliz, estoy tranquila, estoy enamorada, fascinada, emocionada, alegre y completa. Es en ese momento cuando cruzan miradas, y al ver sus ojos, aunque sea unos segundos (para disimular, no te quedas mucho tiempo mirándolo) te das cuenta que las lagrimas derramadas, las depresiones vividas, los dolores sufridos, ya no significan nada para ti pero para él sí y en el caso de que él fue quien cortó contigo disfrutas más este tipo de momentos y bueno él, él se termina dando cuenta de que lo que perdió y le duele, porque en mi historia él me tuvo toda entera, yo estaba prácticamente a sus pies, estaba totalmente cegada por sus “encantos” y pues se dio cuenta de que me perdió, se dan cuenta que nos perdieron y en muchos casos para siempre.

1 comentario:

  1. Nenaaa!!
    Pero qué alegría ver bloggeros cruceños !!
    Siempre alegríaa!!
    Tiene un lindo blog! Siga escribiendo, no pare
    Te sigo
    Saludos !!

    ResponderEliminar