lunes, 1 de noviembre de 2010

No tengo voz para decirlo...




No tengo voz para decirlo, por eso vengo y te lo escribo. Te escribo cartas pero no las envio, te escribo emails pero tampoco los envio. Para qué? Con tu inteligencia superior debes saber qué es lo que quiero decirte, lo que intento decirte. Un día quise decírtelo en la cara pero la voz no me alcanzo, el valor menos.
Tampoco es gran cosa, es solo que te fuiste sin avisar o al menos el aviso nunca me llego, y todavía hay cosas que quisiera que me enseñes, que me expliques, que quisiera preguntarte.
Desde pequeña siempre quise ser un león como tú, ser como tú. Me dicen que siempre tomo el camino corto, y puede que sea cierto, prefiero los atajos pero ahora ya ni sé a dónde voy, porque ni siquiera sé a dónde te fuiste. Deja de escapar!
Bueno, donde sea que estés, debe ser un lugar mejor que este. Y tengo miedo, miedo de deshonrar mis principios, tengo miedo y es por tu culpa, por los recuerdos que tengo de ti, porque en realidad no son mis principios, son los tuyos.
Pero ya no podemos estar así “la venganza y el orgullo nos pueden destruir”, sabes que sí. No tengo voz pero voy a decirlo…Déjame escapar!


relato inspirado en canciones de la banda mexicana Hellow Seahorses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario