martes, 15 de febrero de 2011

Soy mi villana Soy tu heroína

De nuevo me pregunto si realmente la villana soy yo.  Si realmente soy yo.
Porque nací creyendo eso, crecí afirmándolo y   vivo cuestionándolo.                                                                          
 Porque a estas alturas todo lo pisado, barrido, escuchado, todo eso parece una farsa.
Tú la más grande farsa, ellos, nosotros, todos.
Porque desearía ser transparente pero no lo soy así que lo más lógico sería desear ser más fuerte pero tampoco lo soy. Tampoco lo seré.
¿Realmente soy la villana, soy heroína?
Porque solo una villana dejaría las cosas como están, así de mal, así tal como están.
O tal vez solamente soy yo y solamente yo dejaría las cosas como están.
Porque desearía estar en un mejor lugar y ser mejor persona pero al final del día sigo siendo yo, en el mismo lugar; “todo depende del ojo con el que se ve”, piensas, lo que es malo para mi puede ser bueno para ti.                                                                                                                                                  
Soy mi villana, soy tu heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario