jueves, 28 de abril de 2011

Mansion Song - Kate Nash letra traducida al español

Muevo las caderas y pertenezco a la escena del rock n' roll
Quiero ser cogida y luego que me den la vuelta
Porque soy una mujer independiente del siglo XXI

No hay tiempo para prendas tejidas a punto croché, yo quiero sexo y libertinaje
Yo leo sobre glamour y El guardian..
 Me gustan las flores y soy dura y consumo cocaína

 Ella me importa un carajo y yo quiero tú nombre
 Me pueden joder como  el mejor de los hombres, el mejor de los hombres...
el peor de los dolores infligido a una joven niña…otra vez 

Puedo ser  impresionada por otro héroe de la guitarra
Él es el mejor y tú no eres nada
Tú estás fuera de tus propias ligas 

Ya no hay goma de mascar, eso es grave!
Caes duro, un corte rápido, es una ETS, 
una rodilla raspada.

Estas en un lado de escenario, una risa...
Un aftershow party en la bañera...
Jodida y que espera ser jodida.

Un grito de un intruso desinformado
La multitud enardece y las cosas se enrudecen,,
Ellos ya salieron de control  y no hay nadie aquí para sostener  tu mano. 

Es una ducha fría y una lucha para un sucio par de bragas,
no mezcles las tuyas con las de ella.
Ahora levántate de la cama, levántate de la cama, 

Levántate de la cama, levántate 
LEVÁNTATE! De la cama, párate y bájate y desvístete! 
Porque eso es lo que tu haces mejor, desnudarte,

Desnudarte, desnudarte y borrarte!
Joder que te jodan y arrastrarte y...
Ser  impresionada por el mejor sexo,

Tomar un pedazo de vegetal crudo,
 y sostenerlo hacia tu busto
 y decir que no quedó nada. 

Tú solo eras un agujero que carecía de pasión,   
otro producto indefinido por la sociedad. 
Esa chica debió haber sido una mansión.
______________________________________
letra de la cancion Mansion Song de Kate Nash traducida por Licia Carano

No hay comentarios:

Publicar un comentario