miércoles, 29 de junio de 2011

Do I get?


Por qué los demás no puede ver lo que yo veo, saber lo q yo sé. Que ella es un ángel, piensan, que es preciosa, eso ven, que es toda una dama, una señorita, es perfecta, eso dicen. Bueno igual a ella ni le interesa lo que ellos piensen, vean o digan. Todos los chicos la persiguen, la desean, quieren casarse con ella, ser parte de su mundo, quieren que ella sepa que ellos existen. Y las chicas, las chicas quieren ser como ella, tener sus mismos ojos, su mismo pelo, sus mismas curvas? Sus mismas culpas? Sus mismos defectos? Pues, perfecto, no me interesa. Prefiero hacer lo mío, prefiero ver mi programa favorito, o comer mi plato preferido, soy lo suficientemente grande y madura, supongo, para poder estar sola conmigo misma y dejar de fingir que pienso lo mismo que los demás acerca de ella. Que ella me roba a mis amigos, piensas, que ella obtiene todas las miradas, eso ves, que ella es la mejor en todo, eso dices. Bueno igual a ella ni le interesa que es lo que piensas, veas o digas; y a mí sí.

thanks to Do- wah - Do by kate nash for the insparation

No hay comentarios:

Publicar un comentario