martes, 5 de julio de 2011

I hate seagulls - Kate Nash ( letra traducida )



Odio a las gaviotas, y odio estar enferma…
Odio quemar mi dedo en la tostadora y odio las liendres…
Odio caerme y odio rasparme la rodilla…
Odio levantar la costra (caracha) antes de lo debido.
Odio los dolores de muela…
Odio cuando se es absolutamente patético…
Odio todos mis errores cometidos…
Odio a los rudos bastardos ignorantes y odio la prepotencia…
Odio a cualquiera que mientras le sirvo papas fritas no me dirija la palabra…
Pero, tengo un amigo…
Con quien me gusta pasar el tiempo, cuando sea que lo encuentre…

Me gusta dormir en tu cama y me gusta saber qué es lo que pasa  por  tu cabeza…
Me gusta tomarme el tiempo…
Me gustan tus pensamientos y me gusta cuando tu mano se aferra a la mía…
Me gusta embriagarme sobre la arena, en la playa…
Me gusta recolectar frutillas…
Me gusta tomar el té y leer historias de fantasmas.
A mi corazón le falta ritmo cada vez que nos vemos…
Cuando te vas, luego de un tiempo tu sonrisa parece solo un recuerdo, pero después regresas y me siento bien porque estás conmigo…
Estoy enamorada de ti….
Y no puedo encontrar las palabras para que suene único…
Pero sinceramente, me haces más fuerte!
Me cuesta creer que haya encontrado alguien como tú.
Espero que sigamos adelante, porque eres tan lindo y estoy enamorada de ti…
Eres mi mejor amigo, mi mejor amigo, eres mi mejor amigo, mi mejor amigo.
Eres el más inteligente, el más estúpido, el más lo que sea…
Tú eres el soldado más valiente, el héroe más tonto y eres tan lindo como un gato!
Tienes toda la integridad que no puedo concebir.
Eres tan bueno, eres tan malo!
Has experimentado cosas que yo no.
Me llevas, me llevas a lugares a los que nunca pensé ir,
Tú me llevas, me llevas, me llevas a lugares que nunca pensé ir.


______________________________________________________________________
Para JSM gracias por hacerme tan felices en esta y en todas las realidades por más paralelas y transversales que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario