viernes, 9 de septiembre de 2011

Kiss you Better

Ella no podía imaginarse un futuro con él, es más ni siquiera un presente. Ella sabía que él proveía  los aciertos y si era así entonces quién proveía los errores? Pero ellos tenían un acuerdo, no se harían preguntas, no les importaría el futuro y mucho menos el presente, sólo hablarían y compartirían del pasado. Deseaban ver como resultarían las cosas y en caso de que todo saliera mal comenzarían de nuevo una y otra vez. 
Sin embargo al pasar los días se dieron cuenta que estaban perdiendo más tiempo del que tenían, de hecho, tiempo, no era lo único que perdían. Fue entonces cuando decidieron que dejarían todo tal como estaba, partirían cada quien con los restos que quedaban de lo que quizás podríamos llamar relación, pero dudo que del tipo amorosa, tampoco amistosa, en realidad sería difícil decir qué tipo de relación era, eso sí, relación era. 
Más tarde justificarían sus acciones diciendo que eran jóvenes y traviesos, jóvenes y lujuriosos o tal vez solo jóvenes y estúpidos; pero hasta entonces se dijeron adiós, nunca en público simplemente con la mirada y un gesto, no era necesario más pues todo se sobreentendía. Ella no podía imaginarse un futuro con él, es más nunca lo hizo, pero si podía disfrutar del pasado con él y aunque sentía frustración con chispas de ira, era tan cobarde que simplemente dejaría que todo comience de nuevo.

2 comentarios:

  1. Me sorprende la cantidad de cosas que uno deja pasar por cobardía.

    Hasta he pensado que la historia de la humanidad es un constante tira y afloje de cobardía y chispazos de valentía muy pequeños y dispersos.

    ResponderEliminar